Políticas Y Normas de Servicio

2 Modalidades:

  1. Compra online y despacho a domicilio
  2. Compra online y retiroen tienda

Información

  • Reparto gratis Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina por montos de compra superiores a $20.000.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo contra entrega del producto.
  • Pago vía webpay, TC o débito
  • Transferencia bancaria con despacho o entrega en tienda previa confirmación de la transferencia al correo contacto@dogat.cl

HORARIOS ATENCION TELEFONICA

  • Lunes a Viernes  9: 00 AM a 20:00hrs
  • Sábado de 9:00 a 14:00 hrs

DESPACHOS

  • Si el pedido es realizado antes de las 14 horas, se despacha el mismo día entre las 16 y 20 horas.
  • Si el pedido se realiza después de las 14 horas, se despacha al dia siguiente entre las 16 y 20 horas.
  • Los pedidos del dia sábado y domingo se despachan el lunes.

Despachos a regiones:

A través de Chilexpress

Pasos a seguir en caso de regiones:

Puedes realizar tu pedido por nuestra página web, correo electrónico, teléfonos o whatsapp.

Los valores de despachos serán informados antes de realizar el pago y dependerá de la localización.

Políticas de cambios y devoluciones

En DOGAT nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con el servicio que te brindamos.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto.

Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al solicitado.

Si el producto fue despachado a  domicilio  realizaremos el cambio a la brevedad. Si lo compraste en nuestra sucursal  puedes realizar el cambio en el mismo lugar.

Para proceder al cambio el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

A mi mascota no le gustó el alimento.

En este caso depende de cada marca. Hay algunos productos que sus fabricantes ofrecen satisfacción garantizada, por lo que puedes realizar el cambio por cualquier otro producto sin problemas. Atenderemos con gusto tus inquietudes ya que cada marca tiene políticas distintas.

Producto con falla.

Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar sin cargo adicional. Solo se debe pagar la diferencia que se pudiera producir entre un producto y otro. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 70% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

Devolución en pagos con tarjeta de Débito o Crédito.

Si el cliente decide hacer una devolución de un producto que fue pagado con tarjetas (débito o crédito) se procederá a realizar una nota de crédito por el monto. El cliente podrá hacer uso de ese monto para comprar cualquier otro producto de la tienda. Si el cliente decide el reembolso del dinero dependerá de los siguientes casos:

Devolución de dinero Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente.

Devolución de dinero Con Tarjetas de Débito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente.

Transbank va a realizar un cargo por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión de Transbank del 3% del total de la compra. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000 y el cliente quiere la devolución de su dinero en un producto pagado con tarjeta de débito, serán $9.700. La diferencia ($300) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.